Fotografía de bodas

Centrándonos en la fotografía de Boda, el método que uso es el de fotografía documental, es decir, contar la historia donde los novios no perciban mi presencia y disfruten su día al máximo, de esta manera se consigue reflejar las emociones compartidas con amigos y familia.


Lovestory

Las Lovestory es la sesión perfecta para que una pareja selle su amor para toda la vida. Las sesiones Lovestory están pensadas para realizarse en exteriores.


Piel con Piel

Con este tipo de sesiones busco lo más intimo entre el bebe y su madre. Fotografiaremos el momentos como darle de mamar, abrazos, sueño, caricias, … o simplemente cuando lo tenéis encima.


Familia

Sesiones en familia, tanto en exteriores como interiores (estudio, casas…)


Premamá

En Kánovas Fotografía nos encanta plasmar este momento, quizás el momento más intimo de una madre y su futuro bebé. Tenemos dos propuestas para nuestras sesiones de premamá, disfrutando de nuestras sesiones únicas en estudio o en espacios exteriores. Nuestra filosofía pasa por el trabajo en común intercambiando ideas con la futura mamá.


Navidad

Comenzamos con las sesiones de navidad, proponemos dos espacios, uno en interior, el cual te permitirá tener un bonito recuerdo navideño y otro en exteriores, que te permitirá tener un especial recuerdo con un decorado único.