53 respuestas a «Testimonios»

  1. Sin duda no nos equivocamos con él. Lo supimos desde el momento que lo conocimos. Nos hizo la preboda y la boda y los resultados son tremendos. No hace fotos, capta momentos.
    ¡Es el mejor fotógrafo! Cercano, simpático, agradable. Te lo pone todo muy fácil y hace que te sientas muy cómodo. Y lo mejor, te deja que seas tú. Sin duda lo volveríamos a elegir una y mil veces más.

  2. Pues he vuelto a repetir con Jorge, esta vez en exteriores, me parece una persona muy cercana, pues hace por que te sientas súper cómoda hablando contigo para que cuando llega el momento de las fotos te sientas cómoda y muy segura, y eso se nota en las fotos pues hace que traspase las pantallas. Felicidades por tus trabajos porque son un resultado increíble.

  3. En la sesión newborn que le hizo a mí hijo el resultado fue espectacular, son unas fotos sencillas y delicadas en donde el protagonista es el bebé. Jorge es súper paciente, además de ser un gran profesional.

  4. Hicimos las fotos de bautizo de mi hijo y el resultado ha sido espectacular. El día de las fotos fue muy cercano y amable. Cuando hizo la decoración antes de las fotos incluso nos pasó una foto para que pudieramos ver cómo iba a ser. Nos encantó toda la decoración y como se marea en todos los detalles. Un gran profesional

  5. Es un profesional, me hizo una sesión de fotos retrato con un resultado increíble. Me sentí muy cómoda. Muy recomendable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.