FFFlogoCollorsHace unos días, tras ponerme en contacto con ell@s, me escribieron desde el movimiento FFF (Fuck For Forest), este movimiento se dedica a recoger fondos para luchar contra la tala indiscriminada de arboles y su manera de hacerlo es mostrándose desnudos ante la madre naturaleza. Mi idea era basarme en FFF para denunciar públicamente el desastre que estamos cometiendo contra la naturaleza (Cambio Climatico, Talas…)

De esta manera nace «La Naturaleza del Desnudo», un proyecto abierto de fotografía  basado en el proyecto noruego Fuck For Forest (FFF), una organización ecologista fundada en Noruega por Leona Johansson y Tommy Hol Ellingsen cuyo fin es recaudar dinero para rescatar las selvas pluviales mundiales, produciendo contenido sexual en medio de la naturaleza o en publico.

«La Naturaleza del Desnudo» es un proyecto mucho más light pero con las misma esencia, que surge en 2014. Con este proyecto se quiere interpretar que todas las personas somos parte de la naturaleza y debemos ser cómplices y cuidar de ella. De esta manera se busca el  contacto más intimo con la naturaleza y sobre todo con espacios amenazados por la mano del hombre.

 

Sesiones realizadas:
src=»http://kanovasfotografia.com/wp-content/uploads/2015/03/DSC_0040-1.jpg» alt=»» width=»309″ height=»205″ />