Gracias por entrar en mi libro de visitas, aquí puedes leer los comentarios que dejan personas para las que he trabajado realizando sesiones de fotos.

21 Comments

  1. María

    Estamos más que contentos con el trabajo de Jorge, es exactamente lo que buscábamos, un profesional que te hace sentir cómodo en todas las situaciones. Que a los que no estamos acostumbrados a vernos en fotos hace que nos veamos muy natural en todas. Sabe captar los momentos más importantes sin que ni siquiera te des cuenta. A nosotros especialmente nos ha hecho un reportaje estupendo, con todo lo que queríamos sin sentirnos forzados en ningún momento y en muy buen ambiente ya que a parte de un fotógrafo genial es muy buena gente. Muchas gracias por todo y nos veremos pronto.

  2. Pedro y María

    Estamos más que contentos con la experiencia con Jorge, es exactamente lo que buscabamos, un profesional como pocos que te hace sentir cómodo en todas las situaciones. Que a los que no estamos acostumbrados a vernos en las fotos hace que nos veamos muy naturales en todas. Sabe captar los momentos más importantes sin que ni siquiera te des cuenta de ello. A nosotros especialmente nos ha hecho un reportaje genial, con todo lo que queríamos sin sentirnos forzados a posar y en un ambiente estupendo porque a parte de un buen fotógrafo es muy buena gente. Gracias por todo y nos veremos pronto.

  3. Maria herrero Mallebrera

    Gracias Jorge. Es muy importante que un profesional como tu nos acompañe en estos días tan importantes para nosotras. Ya que los nervios nos están superando. Trabajar contigo hace que todo sea más sencillo y con resultados espectaculares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *