Gracias por entrar en mi libro de visitas, aquí puedes leer los comentarios que dejan personas para las que he trabajado realizando sesiones de fotos.

21 Comments

  1. Ester

    Muchas gracias Kánovas fotografía por la sesión familiar del fin de semana pasado.

    Nos ha sorprendido lo natural de las imágenes y la calidad del resultado. Esperamos poder hacer más trabajos a nivel asociación más adelante, porque saber y saberlo demostrar es valer dos veces.

    Un gran abrazo!

  2. Angels

    No puedo estar más contenta con el resultado y con la experiencia que me llevo. Para empezar decir que Jorge tiene una empatía especial, de hecho de no conocerlo de nada, salió una sesión llena de risas y muy cómoda en todo momento. Y decir que yo, una mujer que no se ve bien en ninguna foto, ¡me encantan todas!. Bueno que decir de este profesional, que ésta es la primera sesión de muchas, !seguro!. ¡Gracias Jorge por ofrecerme esta gran oportunidad!

    1. Julio

      Donde hay buena materia prima es facil sacar resultados porque aporta inspiración, fantasia, ilusión, ganas , belleza sobre todo belleza y empatia.. Por lo que te te puedes considerar como un diamante en bruto. Espero no caigas en malas manos y tengas una carrera brillante. Cuidate

  3. Yaiza Tharab

    Encantada de compartir mi experiencia con este super crack.
    La sesión ha sido la mas comoda que he hecho nunca, aun con problemas de tiempo por parte del sitio donde realizamos las fotos. Jorge tiene un don para quitarle importancia a las cosas y hacerte sentir comodísima, tanto que salgo riendome en un monton de fotos que hemos tenido que desechar jajaja. Aun con 3 cambios de vestuario apenas tardamos unos 45-50 min en realizar la sesión y el resultado ha sido practicamente inmejorable, se nota cuando alguien profesional esta detras de la camara y si encima es tan majo como el, éxito asegurado. Espero que hagamos muchos mas trabajos/proyectos juntos, gracias por todo.

  4. Michele

    Encantada de comentaros mi experiencia con Kanovasfotografia, ayer vi el resultado de unas fotos de moda que realizamos para mi blog y sinceramente cuando un profesional está detrás de un lente se nota la calidad en la imagen. No tardamos más de 10 minutos en realizar las fotografías y es que no fue necesario más tiempo, ya que con las tomas dirigidas y los planos escogidos fue todo muy fácil, agradezco que me haya ayudado a la hora de mejorar las posturas que muchas veces pueden estropear una imagen . Con la certeza de que fue la primera sesión de unas cuántas más que haremos. Gracias!!!

  5. Eva

    Muy contentos con el trabajo de Jorge y eso que el pequeño modelo no se lo puso fácil. Fue una sesión muy agradable en la que el pequeño estuvo libre para correr y hacer de las suyas, está libertad se refleja en las fotos. Son estupendas , totalmente recomendable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *