Gracias por visitar mi libro de visitas, deja aquí tu mensaje, historia o pensamiento, si te gustan mis trabajos… Me servirá de mucha ayuda para seguir creciendo junto a vosotr@s.

8 Comments

  1. Teresa

    Encantada con Jorge y su trabajo. Me quedé impresionada, hace que te sientas cómoda, parece que desaparezca detrás de su cámara dejándote libre. El resultado ha sido inmejorable, con unas fotos preciosas. Repetiré!!

  2. Ángela

    Conocí el trabajo de Jorge principalmente a través de las redes sociales. Compartí una de sus publicaciones para entrar en un sorteo de sesión de fotos y fui la afortunada de que le tocase. Y puedo decir AFORTUNADA en mayúsculas porque su trabajo no defrauda. Buenas fotos, buen fotógrafo. Muchas gracias Jorge Kánovas, por tu paciencia para los que no sabemos ponernos tan facilmente delante de una cámara, y por los resultados que consigues sacar. Enhorabuena por tu profesionalidad.

  3. Clara

    Una vez más encantada con el trabajo realizado para Brissa. Y esta vez como novedad para nuestra tienda han sido fotografías en exterior.
    Han quedado preciosas, sin duda recomendable.
    Gracias Jorge por todo!!

  4. Mavi

    Hoy he trabajado con este artística y, sin a penas conocerle, me ha trasmitido muchísima tranquilidad y seguridad para posar! Muy respetuoso , amable y profesional!

    Deseando ver el trabajazo que haces con la sesión!

  5. Alba

    He participado en dos sesiones con él y sólo puedo decir que salí encantada. Te aporta mucha tranquilidad y confianza, y eso hace que se te quite la vergüenza cuando posas.
    ¡Os recomiendo hacer una sesión con él, saldréis de allí queriendo otra!

  6. Isabel María

    Encantada con los resultados de la sesión. Es un gran profesional, comprometido y que ama el mundo de la fotografía, y eso se ve reflejado en los resultados. Además, el trato que ofrece al cliente es inmejorable. ¡Yo, sin duda, lo recomiendo!

  7. Andrea Pardo

    Uno de los mejores fotógrafos que conozco sin duda. Siempre sabe sacar tu mejor lado (aunque no lo tengas, como en mi caso jaja). Además es una gran persona, cosa que ayuda a que te sientas cómodo/a con él en todo momento y no te dé vergüenza posar.

  8. Inés

    Encantada de haber participado en una de las sesiones de Jorge. Es un fotógrafo muy comprometido con lo que hace y comprensivo al máximo. Le recomiendo a cualquiera que quiera hacerse una sesión de fotos que cuente con él, seguro que quedará satisfecho con el resultado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *