Gracias por visitar mi libro de visitas, deja aquí tu mensaje, historia o pensamiento, si te gustan mis trabajos… Me servirá de mucha ayuda para seguir creciendo junto a vosotr@s.

10 Comments

  1. María

    Yo participé en unas de sus sesiones fotográficas de premama, me sentí muy bien y relajada. Transmite mucha confianza y hace que te olvides de que tienes la cámara delante. Lo recomiendo

  2. Raquel

    Participé en la tercera sesion de “La Naturaleza del Desnudo” con Jorge Kánovas. Me sentí totalmente cómoda y tranquila .Trato amable, educado y correcto en todo momento. Dispuesto a parar la sesion al primer signo de incomodidad. Respeto máximo y resultados realmente sorprendentes.

  3. Teresa

    Encantada con Jorge y su trabajo. Me quedé impresionada, hace que te sientas cómoda, parece que desaparezca detrás de su cámara dejándote libre. El resultado ha sido inmejorable, con unas fotos preciosas. Repetiré!!

  4. Ángela

    Conocí el trabajo de Jorge principalmente a través de las redes sociales. Compartí una de sus publicaciones para entrar en un sorteo de sesión de fotos y fui la afortunada de que le tocase. Y puedo decir AFORTUNADA en mayúsculas porque su trabajo no defrauda. Buenas fotos, buen fotógrafo. Muchas gracias Jorge Kánovas, por tu paciencia para los que no sabemos ponernos tan facilmente delante de una cámara, y por los resultados que consigues sacar. Enhorabuena por tu profesionalidad.

  5. Clara

    Una vez más encantada con el trabajo realizado para Brissa. Y esta vez como novedad para nuestra tienda han sido fotografías en exterior.
    Han quedado preciosas, sin duda recomendable.
    Gracias Jorge por todo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *